jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Ya se conocen las nominaciones al Premio Estrella de Mar

El jurado encargado de seleccionar los espectáculos que participarán de la edición 2013 del evento que premia a las mejores obras de teatro de la temporada de verano en Mar del Plata, dio a conocer este miércoles la lista de nominados. La entrega se realizará el próximo 4 de febrero.

¨El Hijo de P *#@ del Sombrero¨, con 10 nominaciones, es una de las favoritas. Entre otros rubros, la obra compite por el galardón a Mejor Dirección, Mejor Producción y Mejor Actor y Actriz Protagónico/a de Comedia Dramática (Pablo Echarri y Nancy Dupláa). Por su parte, la obra de teatro de revista ¨Escandalosas¨disputará siete estatuillas, entre las que se encuentra Mejor Labor Cómica, premio al que están nominadas tanto Moria Casán como Carmen Barbieri.

Por cuatro estrellas de mar competirá la actriz Fátima Florez que se intentará llevar los galardones a Labor Cómica Femenina y Music Hall, rubro en el que compite con Fort y Caviar. Por su parte, la obra ¨Toc Toc¨ que fue un éxito en Buenos Aires, se anotó con tres nominaciones. La entrega del Premio Estrella de Mar se realizará el próximo lunes 4 de febrero en la ciudad de Mar del Plata.

 Más información:

teleshow.infobae.com/notas/629480-Los-nominados-para-el-Premio-Estrella-de-Mar-2012.html

www.losandes.com.ar/notas/2013/1/30/nominados-premios-estrella-son…-693990.asp

www.ciudad.com.ar/espectaculos/102203/todos-nominados-premios-estrella-mar-2013

- Publicidad -

Lo último