jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Maradona le ganó una pelea al fisco italiano por 40 millones de euros

Luego de 30 años, el fisco italiano determinó que Diego Maradona no deberá pagar los 40 millones de euros que se le reclamaban por impuestos impagos en la época en que jugaba en Nápoles.

El ex técnico de la selección fue condenado en 2005 por el Tribunal de Casación a pagar esa suma y la justicia italiana decidió el 3 de noviembre de 2011 reiniciar la causa. Angelo Pisani, abogado de Maradona, explicó en declaraciones a la agencia italiana de noticias Ansa, que la Comisión Tributaria Central italiana confirmó la nulidad de los casos que investigaban al Nápoles y sus jugadores extranjeros a finales de los ochenta. El abogado afirmó el Diez ¨ha ganado definitivamente su batalla contra el fisco italiano¨ y que ¨puede volver a Italia como hombre libre¨.

Pisani además agregó que el ex jugador de fútbol reclamará al fisco italiano una suma de 40 millones de euros, la misma que se le exigía, por los daños sufridos y por el dinero que perdió por haber sido investigado fiscalmente durante todos estos años.

Más información:

www.clarin.com/sociedad/Maradona-pelea-italiano-millones-euros_0_857914338.html

playfutbol.infobae.com/notas/694337-Maradona-gano-la-batalla-contra-el-fisco-italiano.html

www.lanacion.com.ar/1550852-diego-maradona-le-gano-la-batalla-al-fisco-de-italia

- Publicidad -

Lo último