sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Fernández criticó a la Justicia por el cierre de las antenas de TDA en Córdoba y De la Sota respondió

La presidenta pidió justicia y cuestionó el cumplimiento de los derechos de los usuarios de televisión luego de que el gobierno cordobés cerrara las instalaciones de la Televisión Digital Abierta por cuestiones ambientales en su provincia. En tanto, De la Sota le respondió que ¨La Cámpora no dejó de emitir aún con estas disposiciones¨.

¨En este momento no están respetando las clausuras preventivas. Tanto que se quejan, siguieron saliendo al aire a pesar de la disposición de mi gobierno. Es una muestra más de que no les importa la ley y de que no les importa la autonomía de la provincia. Todas las antenas de las radios de La Cámpora, que habla de libertad de prensa, en ningún momento han dejado de emitir a pesar de que la Secretaría de Ambiente ordenó que lo hicieran¨, expresó De la Sota en declaraciones a Radio 10.

Luego de que el diario Página/12 publicara una nota en la que afirma que el gobierno cordobés permite el funcionamiento de antenas de Cablevisión, Radio Mitre y la UNC que generan una gran contaminación, CFK cuestionó a la Justicia por la clausura de las antenas de TDA que su gobierno había impulsado. ¨No hay un juez en la Argentina que asegure la igualdad de todos ante la ley? ¿No hay amparo judicial por la violación a la libertad de prensa? ¿No hay protección para los derechos de usuarios y consumidores de elegir entre TV paga, TV gratis o lo que quieran?¨, preguntó la mandataria vía Twitter. Además, publicó un link en el que se ve al médico Jorge Magnacco, acusado y condenado a prisión domiciliaria por robo de bebes en la ESMA, realizando sus compras en la calle. ¨Por favor, un juez por ahí, eso sí, con la Constitución Nacional en la mano¨, concluyó.

Más información:

www.lanacion.com.ar/1551992-cristina-disparo-contra-de-la-sota-y-la-jusitica-por-la-clausura-de-antenas-de-tda-en-cordoba

www.infobae.com/notas/694940-Cristina-Kirchner-enojada-por-las-antenas-Que-pasa-con-la-justicia.html

- Publicidad -

Lo último