viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El PRO presentó un proyecto para modificar el ¨Fútbol Para Todos¨

El diputado Federico Pinedo  presentó este martes en el Congreso un proyecto que propone cambios en el régimen de publicidad del programa gubernamental que transmite gratuitamente los partidos de fútbol.

La iniciativa plantea mantener la transmisión sin cargo pero plantea modificaciones en el régimen de publicidad: ¨Debemos terminar con el vergonzoso uso político que el Gobierno realiza de Fútbol para Todos, atacando a quienes no piensan como ellos¨, expresó Pinedo. El proyecto establece comercializar la pauta publicitaria en forma anual y restringir un 10% de su total para el Estado, que –de acuerdo al texto– no podrá realizar ¨propaganda oficialista y de ataques¨.

¨El monto utilizado para hacer propaganda política en lugar de satisfacer necesidades sociales apremiantes fue de $1.048 millones y lo presupuestado para el  2013 es de $1.201 millones, lo que demuestra por sí solo la necesidad de sanción de este proyecto de ley¨, sostuvo el diputado. Esta presentación llegó luego de que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri afirmara que eliminaría el ¨Fútbol Para Todos¨ en caso de llegar a la presidencia de la Nación.

 Más información:

www.infobae.com/notas/697233-El-PRO-lleva-al-Congreso-el-debate-para-cambiar-el-Futbol-para-Todos.html

www.clarin.com/politica/macrismo-quiere-terminar-politico-Futbol_0_868713287.html

www.larazon.com.ar/economia/PRO-impulsa-cambios-publicidad-Futbol_0_434400256.html

- Publicidad -

Lo último