viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Desde Venezuela afirman que Chávez aún sufre una ¨insuficiencia respiratoria¨

El ministro de Comunicación venezolano Ernesto Villegas anunció en una conferencia de prensa este jueves 21 que el presidente Hugo Chávez continúa padeciendo una insuficiencia respiratoria cuya evolución ¨no ha sido favorable¨ y por lo que se encuentra bajo tratamiento.

¨La insuficiencia respiratoria surgida en el curso del postoperatorio persiste y su tendencia no ha sido favorable, por lo cual continúa siendo tratada¨, afirmó Villegas. Además, el ministro resaltó que el tratamiento médico para el cáncer no presenta efectos adversos en la salud del mandatario y agradeció a los pacientes y trabajadores del hospital en nombre del gobierno.

El líder bolivariano, que regresó a Caracas, Venezuela, este lunes luego de haber estado internado dos meses en La Habana, Cuba, utiliza una cánula traqueal, que le impide hablar, pero se encuentra ¨consciente¨. Villegas informó que Chávez ¨se mantiene en comunicación con sus familiares, con el equipo político de gobierno y en estrecha colaboración con el equipo médico de trabajo¨.

Más información:

america.infobae.com/notas/66930-La-salud-de-Hugo-Chavez-La-insuficiencia-respiratoria-persist

www.lanacion.com.ar/1556884-chavez-continua-con-insuficiencia-respiratoria-aseguro-el-gobierno-de-venezuela

www.perfil.com/contenidos/2013/02/22/noticia_0005.html

- Publicidad -

Lo último