viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Abal Medina dijo que los Kirchner ¨sufren una campaña de desprestigio¨

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, brindó este miércoles el primer informe de gestión del año en el Senado. Defendió el concepto de la ¨década ganada¨, y criticó las ¨operaciones mediáticas¨.

En su exposición en el Senado, y antes de que se abriera el debate a las preguntas de los demás legisladores, el funcionario indicó que había asistido al recinto para informar sobre la marcha del Gobierno, y no para hablar ¨acerca de operaciones mediáticas, ni cuestiones que están tratando de la Justicia¨, y agregó: ¨No pienso prestarme a la utilización farandulesca ni a generar un culebrón de la política¨. En la misma línea, aseguró que ¨Escuchamos repetidamente el coro de los medios hegemónicos que entre pitonisas y profetas del fracaso nos auguran el final de un ciclo¨, y denunció que tanto Cristina Fernández como el fallecido Néstor Kirchner ¨sufren una campaña de desprestigio¨.

El jefe de Gabinete también rechazó la posibilidad de una devaluación y sostuvo que ¨en la actualidad estamos viviendo una permanente presión de sectores especulativos para forzar una devaluación a toda costa¨, y aseveró que ¨nunca un asalariado se ha beneficiado con una megadevaluación¨. En cuanto al rumbo de la economía, sostuvo que ¨hoy nuestra economía da claros síntomas de seguir creciendo y avanzando¨, y resaltó que ¨nunca un ministro de este Gobierno vino a hablar de ajuste¨, durante los diez años de gestión kirchnerista.

Más información:
www.ambito.com/noticia.asp?id=691583
www.laprensa.com.ar/408074-Abal-Medina-rechazo-una-devaluacion-y-senalo-que-continuara-administracion-del-mercado-de-cambios.note.aspx
www.infobae.com/notas/713968-Abal-Medina-brinda-su-primer-informe-de-gestion-del-ano-en-el-Senado.html

- Publicidad -

Lo último