jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Crimen de Las Heras: excarcelaron a la mujer que mató a mazazos a su amiga

El Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Mercedes le otorgó a Silvia Luna (33) libertad condicional al considerar que ya cumplió las dos terceras partes de la pena de cuatro años y medio por asesinar a su compañera de trabajo Carola Bruzzoni (39), a mazazos en un bar de General Las Heras.

El Tribunal de Casación Penal bonaerense había reducido de diez años a cuatro y medio la pena aplicada a Luna por el delito de «homicidio emocional». «La familia de Carola Bruzzoni no está para nada conforme con el fallo judicial, pero no desea continuar con esta travesía. La decisión de la familia es acatar la resolución judicial», expresó Cristian Pérez Solís, abogado del marido de la víctima. En tanto, Sergio Robledo, esposo de Bruzzoni, aseguró a la agencia de noticias Télam que «desde hacía unos días ya circulaba el rumor de que había sido liberada, pero no la vimos. Es una decisión que sabíamos que iba a pasar».

El crimen sucedió el sábado 17 de abril de 2010 en el bar y restaurante «Matute» donde ambas mujeres trabajaban. Carola fue atacada con una maza para aplastar milanesas por su compañera Silvia ya que la víctima fatal planeaba mostrar antes del casamiento de su amiga un «video hot» que la comprometía. Finalmente, tras varios días de agonía, Bruzzoni falleció el 26 de abril.

Más información:
www.infobae.com/notas/719600-Crimen-de-Las-Heras-excarcelaron-a-la-mujer-que-mato-a-mazazos-a-su-amiga.html
www.diariopopular.com.ar/notas/162523-excarcelan-moza-que-mato-mazazo-una-amiga-video-hot
www.telam.com.ar/notas/201307/24477-excarcelan-a-la-moza-que-mato-de-un-mazazo-en-la-cabeza-a-una-amiga-por-video-hot.html

- Publicidad -

Lo último