martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El Parque de la Ciudad será un predio para recitales de rock

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que el predio del Parque de la Ciudad se transformará en «Buenos Aires Rock», un centro para eventos musicales y culturales que se inaugurará en septiembre y tendrá capacidad para 90 mil personas.

Con una inversión de 56 millones de pesos, el predio de 120 mil metros cuadrados ubicado en la avenida De la Cruz y avenida Escalada; será inaugurado en septiembre con un festival en el que participarán artistas locales y luego se realizarán el Quilmes Rock y el Personal Fest. «Vamos a llevar la música para el Sur. El Parque de la Ciudad, abandonado durante 30 años, tiene llegada al Metrobus y al premetro, y es muy fácil para venir en auto, ya que tiene 9000 lugares para estacionar. El sitio es ideal para shows y esperamos que la gente vaya. Así, seguimos con la idea de revitalizar el Sur, junto con la creación del polo tecnológico, el farmacéutico y el de diseño, además del compromiso que tomamos para la construcción de la villa olímpica para los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018», explicó el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

En tanto, el ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, destacó que en septiembre diversos artistas nacionales participarán del acto inaugural. «Por supuesto, ya hemos hablado con patrocinadores de eventos y espectáculos masivos sobre la posibilidad de hacer shows allá, pero no queremos adelantar nada todavía. Sí es seguro que antes de fin de año habrá tres recitales en este lugar (..) Queremos que éste sea un polo cultural también, ya que colocaremos una carpa para 2500 personas y, probablemente, allí también funcionará un circo», comentó.

Más información:
www.clarin.com/ciudades/Parque-Ciudad-usaran-grandes-recitales_0_957504308.html
www.infobae.com/notas/720480-El-fin-de-una-era-el-Parque-de-la-Ciudad-sera-un-predio-de-recitales-de-rock.html
www.lanacion.com.ar/1601675-transformaran-el-parque-de-la-ciudad-en-un-polo-musical

- Publicidad -

Lo último