viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Augusto Costa reemplazará a Moreno en la Secretaría de Comercio Interior

El secretario de Relaciones Económicas Internacionales de Cancillería, Augusto Costa, será el nuevo titular de la Secretaría de Comercio Interior, que reemplazará a Guillermo Moreno.

Además, Paula Español, la compañera de lista de Daniel Filmus, sucederá a «Pimpi» Colombo frente a la subsecretaría de Comercio Interior y el subsecretario de Programación Macroeconómica, Emmanuel Álvarez Agis, ocupará la secretaría de Política Económica. Costa tiene 38 años y es licenciado en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde estudió con Kicillof.

El nuevo secretario de Comercio Interior yambién realizó un Master en Development Studies de la London School of Economics and Polítical Science (Reino Unido) y un Magister en Ciencia Política de la Universidad Nacional de San Martín. Costa ocupa el cargo de secretario de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto desde el 25 de enero de 2013 y también representa al Gobierno en las empresas ALUAR S.A. y Belgrano Cargas y Logística S.A.

Más información:
www.telam.com.ar/notas/201311/41670-augusto-costa-seria-el-secretario-de-comercio-interior-elegido-por-kicillof.html
www.lanacion.com.ar/1640208-augusto-costa-cercano-a-kicillof-sucede-a-moreno-en-comercio-interior
www.infobae.com/2013/11/20/1525284-augusto-costa-seria-el-nuevo-secretario-comercio-interior

- Publicidad -

Lo último