viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Llega a la Argentina la muestra de Mario Testino «In your face»

El reconocido fotógrafo Mario Testino, nacido en Lima, Perú, pero residente en Londres desde 1976, arribará a Buenos Aires para exponer 122 fotografías que el mismo seleccionó. «Mario Testino: In Your Face» es el nombre de la muestra que tendrá lugar en el Malba-Fundación Constantini, desde el 15 de marzo hasta el 16 de junio inclusive.

La obra del artista impacta contra la monotonía de lo ya estipulado y enseña al público imágenes que reflejan la moda, sensualidad, irreverencia, el atrevimiento y la contradicción humana. La muestra recopila trabajos de muchos años para revistas como Vogue, Vanity Fair y para firmas como Gucci y Versace. En ellos figura la presencia de íconos de la cultura popular como Kate Moss, Gisele Bündchen, Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Mick Jagger, Madonna, Lady Gaga, Brad Pitt y David Beckham.

Testino expresó las expectativas que tiene depositadas en la Argentina: “Estoy encantado de poder compartir mi obra en este país fascinante y hermoso, cuya tradición, elegancia, historia y energía me han servido de gran inspiración. Espero que puedan disfrutar de esta exposición, tanto como yo disfruto de su país”.

Cabe destacar que la expo cuenta con grandes antecedentes si se tiene en cuenta que se presentó por primera vez en el Museum of Fine Arts, Boston, durante el período octubre 2012 – febrero 2013 donde recibió más de 150mil espectadores. A continuación, algunas de las imágenes:

- Publicidad -

Lo último