viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Asientos reservados para parejas en subtes de Japón

Si sos un joven irrespetuoso que se fastidia cada vez que tiene que cederle el asiento en el transporte público a las personas ancianas, de movilidad reducida, o aquellas que vayan acompañadas por niños pequeños, podría decirse que llegó tu momento. ¡La venganza!

Si te encuentras paseando por las ciudades de Nagareyama y Matsudo, Japón, puedes tomarte el subterráneo que las conecta. En caso de que vayas acompañado por tu pareja, contarás con un lugar reservado pura y exclusivamente para ustedes, pero deberán portarse bien ya que sigue siendo un espacio público. Si lamentablemente no te encuentras bien acompañado, no tendrás este beneficio, y sin dudas contarás con otro motivo para detestar estas reservas anticipadas de asientos y a todos los novios del mundo.

sub1

La innovación en la Línea de Nagareyama surge en el marco de la filmación de una nueva película romántica llamada «Momoso, Kochi wo Muite», a estrenarse el 10 de mayo. Además de las escenas que tienen lugar en la propia ciudad, los subtes y las estaciones también aparecen en el filme, lo que motivó la idea de los operadores ferroviarios para decorar una banqueta (con capacidad para dos personas, naturalmente) en cada vehículo con imágenes románticas. Tríos abstenerse.

Cada vagón cuenta con diferentes decoraciones relacionadas a las distintas escenas de la película. Los uniformes de la escuela secundaria usados por los personajes principales del filme y una pizarra garabateada con mensajes románticos, son un claro ejemplo de ello.

sub3

Ryutetsu, la empresa ferroviaria, está apostando a dar un impulso al turismo local: «Esperamos que las parejas se sientan en los asientos, ya que estarían en los lugares donde se filmó la película», dijo el subgerente Koji Kitahara.

- Publicidad -

Lo último