viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Todas las promos y descuentos con tarjeta

Luego de la devaluación del peso del pasado enero, las tan comunes promociones de las tarjetas habían pasado al silencio. De a poco, vuelven al mercado.

Sin prisa pero sin pausa, con menos incertidumbre económica, las tarjetas de crédito y los bancos volvieron a los acuerdos con los shoppings y -con algunos reajustes de intereses y cantidad de cuotas- todo parece ir financieramente acomodándose a la normalidad en los gastos usuales de la gente. Incluso para algunos bancos los beneficios son más «generosos» que hace un año atrás, como indica IProfesional.

Las promociones y descuentos, vienen funcionando hace años como fuertes impulsores de compras y, este año en particular, serán un requisito para las empresas, ya que hoy el desafío pasa principalmente por sostener el nivel de ventas.

IProfesional también recopiló las principales promociones y descuentos vigentes:

Los viernes, el Macro ofrece un 15% de ahorro -en algunos casos, hasta un 20% -y 3 cuotas sin interés en los locales adheridos de Alto Palermo Shopping, Alto Avellaneda Shopping, Abasto Shopping, Soleil Premium Outlet Shopping, DOT Baires Shopping, Alto Rosario, Alto NOA y La Ribera Shopping.

Otro de los que se sumó al regreso de las promos con mayores beneficios es el Galicia, que retomó su clásico «Vamos los jueves». Este día de la semana, los clientes del banco pueden acceder a un 15% de descuento y 3 cuotas sin interés.

El Santander Río brinda rebajas en shoppings del 15% y, en el caso de los clientes VIP, suman un 5% más. Ofrece hasta en 3 cuotas sin interés.

El Citi principalmente ofrece 30% de ahorro todos los viernes en determinadas tiendas de moda online, como Deluxebuys y Dafiti y 6 cuotas sin interés en algunas marcas como María Cher, Benito Fernández, Etiqueta Negra y Gola.

Por su parte, quienes tengan tarjetas del Banco Itaú pueden acceder los martes a rebajas del 15% y 3 cuotas en algunas marcas como Prototype, Rever Pass, Stock Center, Topper, Yagmour y Dexter.

El HSBC también es de la partida. Sus rebajas alcanzan hasta un 30%, para la cartera Premium

El Banco Ciudad ofrecen los días martes hasta un 25% de descuento en determinadas marcas. Entre ellas Yagmour, Falabella, Como quieres que te Quiera, Cheeky, Kevingston y Dexter.

Volvieron también los «Martes Cancheros» del Banco Hipotecario con rebajas del 15% y hasta 3 cuotas en los locales adheridos de Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Soleil, Alto Avellaneda y Alto Rosario, entre otros shoppings.

El Supervielle también reeditó sus promos. Apunta a los miércoles, día en que ofrece un 15% de ahorro en general y un 5% extra a sus clientes VIP.

- Publicidad -

Lo último