viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Corre maratones cargando una heladera

Tony Phoenix Morrison es un deportista nato, sin dudas. Para el inglés correr maratones es su especialidad, pero ya cansado de batir sus propios récords, ahora encontró la forma de superarse.

¡Corre con una heladera sobre su espalda! Según dice, lo hace para llamar la atención de la gente y así poder recaudar fondos para caridad, o tal vez para poder llenar el refrigerador. Tony “Nevera”, como lo llaman sus amigos, está muy entusiasmado con esta iniciativa.

heladera

Con sus 49 años, sostiene que antes corría normalmente pero no lograba conseguir dinero para sus objetivos solidarios. “Así pensé en algo diferente. Yo quería un desafío extremo, algo que empujara mis límites”, manifestó el deportista que carga un armatoste de 42 kg mientras corre.

heladera1

Este personaje publica en su página de Facebook sus logros, y también sus objetivos: «Yo soy un recaudador de fondos de caridad para la ‘Fundación Bobby Robson’. Uso las hazañas extremas de resistencia física para crear conciencia y recaudar dinero para la batalla contra el cáncer», expresa. Analgésicos al por mayor para Tony.

- Publicidad -

Lo último