viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Reforma del Código Penal, empresarios proponen políticas de Estado, cárcel para María Julia Alsogaray, acampe villero, Gimnasia alcanzó a River en la punta

El proyecto del nuevo Código Penal ya está en las universidades

El lunes se presentó en la Facultad de Derecho de la UBA el anteproyecto de reforma de la legislación vigente desde 1921 y se puso a disposición del debate público y las modificaciones. Los redactores de la iniciativa destacaron su importancia. «Esto no puede definirse en los medios de comunicación», dijo Zaffaroni. (La Nación, Infobae, Télam)

Propuesta empresarial para consensuar políticas de Estado

Las principales cámaras empresariales de la Argentina (industria, campo, comercio y banca) presentaron ayer un documento que reúne una serie de propuestas para la formulación de políticas de Estado. Insta a luchar contra la inflación, respetar la independencia judicial y garantizar la libertad de prensa. Capitanich criticó la iniciativa: «La mejor contribución que pueden hacer es no aumentar los precios». (Clarín, Télam, IProfesional)

Cuatro años de cárcel para María Julia Alsogaray por fraude en la privatización de Entel

El Tribunal Oral Federal 6 condenó a la ex funcionaria menemista en la causa por fraude a la administración pública durante la privatización de la ex empresa de telefonía estatal en la década del `90. (La Capital, El Día, Perfil)

Segundo día de acampe de vecinos de villas porteñas en el Obelisco

La carpa de los vecinos nucleados en la Corriente Villera Independiente se mantiene hoy a la espera de una respuesta del gobierno porteño al reclamo por la falta de la urbanización de los barrios precarios. Siete integrantes de la agrupación iniciaron ayer una huelga de hambre. (Página/12, IProfesional, Tiempo Argentino)

Gimnasia ganó en La Plata y alcanzó a River en la punta del torneo

Con goles de Litch a los 7 minutos del primer tiempo y Bou a los 22 del segundo, el Lobo ganó y se subió a la cima del campeonato. Calleri descontó para All Boys. (Canchallena, Clarín, Télam)

- Publicidad -

Lo último