viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Confirmado: Friends no vuelve

Courteney Cox, la actriz que interpretaba a Mónica Geller en la exitosa serie de los seis amigos neoyorkinos, aclaró en el programa de David Letterman que el posible regreso de Friends «no va a ocurrir».

En el programa The Late Show, al que fue invitada para hablar de su debut como directora en Antes que me vaya (Before I go), el reconocido conductor estadounidense quiso disipar dudas sobre los rumores que vienen corriendo hace un tiempo de un potencial reencuentro. La respuesta fue inequívoca: «No va a pasar».

«¿Estás harta de esta pregunta, no?», le dijo Letterman. «Sólo porque si yo digo que me gustaría después van a cada uno del resto y le dicen ‘¡Courteney está adentro!’ lo que me pone en una situación incómoda».

«Dejenme decirles algo», dijo la actriz que hacía de Mónica, «hay seis miembros de Friends y hace 10 años estoy intentando juntarlos para una cena del reparto». «Puedo conseguir que vengan las chicas, tal vez Matthew Perry, pero Matt LeBlanc canceló la última vez sobre la hora y David Schwimmer vive en Nueva York, así que simplemente no va a suceder».

Friends se emitió por 10 temporadas en NBC, del año 1994 al 2004. El último episodio fue visto por 52,5 millones de espectadores, convirtiéndola en la transmisión más vista en seis años. En 1996 habían conseguido su record de audiencia con 52,9 millones de televidentes en el capítulo «El de después del Superbowl».

- Publicidad -

Lo último