viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Acuerdo con Repsol, San Lorenzo por la Libertadores, acusan a Macri de machista, presentación de UNEN, autorizan a mujer divorciada a comulgar

Diputados busca convertir en ley el acuerdo con Repsol por YPF

En una sesión especial, que se iniciará cerca del mediodía y que se extendería hasta la medianoche, el oficialismo buscará completar el trámite parlamentario, tras la media sanción del Senado el 27 de marzo. (Infobae, Ámbito, Télam)

San Lorenzo enfrenta a Gremio con la necesidad de un buen resultado

El equipo dirigido por Bauza enfrenta por la Copa Libertadores al conjunto brasileño con la obligación de llegar al encuentro de vuelta con una mínima ventaja para intentrar avanzar de ronda. Juegan a las 22, en el estadio Pedro Bidegain. (Fútbol Argentino, Olé, Télam)

Acusan a Macri de «incitar a la violencia contra la mujer»

Referentes de la militancia de género aseguraron que el Jefe de Gobierno porteño es un «misógino» que «avala que las mujeres sean un objeto». Fue luego de que afirmara que a las mujeres «les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo culo tenés». (La Nación, Clarín, Infonews)

Presentaron el frente opositor UNEN

Con el objetivo de «brindar una alternativa de gobierno» y en un acto con Luis Brandoni como único orador, se lanzó el Frente Amplio UNEN, el espacio que nuclea a la UCR, la Coalición Cívica, el Partido Socialista, Proyecto Sur, GEN, Libres del Sur y el Frente Cívico (Córdoba). Intentarán unificar sus candidaturas para competir en las elecciones de 2015. Sostienen un debate interno sobre un posible acuerdo con el Pro. (La Capital, Clarín, Página/12)

El Papa autorizó a una mujer divorciada a comulgar

Se lo comunicó telefónicamente, luego de que la mujer -que vive en Santa Fe- le escribiera una carta pidiéndole autorización. Se presentó como el «padre Bergoglio» y hablaron unos diez minutos. (Perfil, La Voz del Interior, Ámbito)

- Publicidad -

Lo último