jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cómo ganar al Preguntados

Preguntados, el juego de los creadores de Apalabrados encabeza hace varios días el ranking de los más populares gratuitos para Android. Junto con su despegue, surgen las opciones para hacer trampa y ganar más allá de los conocimientos.

Desde simples listados con preguntas y respuestas hasta complejos mecanismos de programación, los recursos se expanden cada vez más para poder falsear las respuestas en Preguntados y ganar partidas.

Sin dudas el mejor lugar para hacer trampa es el blog «Respuestas Preguntados«, donde recopilan las soluciones por categoría en un simple formato de post. Tiene un promedio de 1800 visitas diarias -y en aumento- según su propio contador de visitas en el post.

También hay varias aplicaciones en Google Play Store que aseguran brindar la ayuda necesaria para hacernos invencibles. Preguntados Wins parece ser la que mejor funciona, según la opinión de los usuarios. La app nos da 50 «wins» gratuitos que se pueden canjear para ganar una partida. Se pueden obtener más, obviamente pagando.

La tercera opción es la que requiere conocimientos de programación y que consiste en meterse en el código del juego y visualizar la próxima pregunta y las respuestas posibles, además de, claro, la correcta.

partida_preguntados

Hace unas pocas semanas hablábamos del juego QuizUp y el fanatismo por las trivias de los usuarios de smartphones. Preguntados parece haber calado mucho más hondo en América latina, lo que tiene sentido ya que, por un lado, está en idioma español, además sus preguntas son más locales y cercanas. El éxito del juego también tiene que ver con su usabilidad, aunque esto es compartido entre ambas aplicaciones. Será interesante hacer la comparación entre ambas cuando QuizUp desembarque en el mercado de habla hispana como ya prometieron sus creadores. Mientras tanto, Preguntados indefectiblemente es el preferido del mercado latinoamericano.

- Publicidad -

Lo último