jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Abrirán el restaurant más caro del mundo: ¡2 mil dólares por persona!

Se trata de Sublimotion, el restaurant del nuevo Hard Rock Hotel ubicado en Ibiza, la isla festiva de España. Si bien es cierto que aún no se dieron a conocer los platos principales de este lugar, se sabe que será el sitio de comidas más caro del planeta.

Los clientes podrán disfrutar de 20 platos elaborados por una módica suma de… ¡2 mil dólares! ¿Te alcanza? El restaurant de cinco estrellas, dirigido por el chef estrella Michelin Paco Roncero, tiene un concepto exclusivo. Solo se aceptarán a doce personas por vez, quienes posiblemente sean magnates o importantes empresarios, y se les dará una experiencia para todos los sentidos.

El menú, que aún no se ha revelado, promete una «experiencia emocional completa y sin precedentes a todos los comensales». Los platos van a causar un gran revuelo entre los sentidos más olvidados con momentos de humor, placer, miedo, reflexión y nostalgia. Aunque parezca poco creíble, ¿se imaginan que una comida les produzca carcajadas? ¡Insólito!

Los clientes se pasearán a través de un mundo de sensaciones. «Este es mi espacio, es un sueño hecho realidad», manifestó Roncero, y agregó: «Tuve que unir fuerzas de otros profesionales con talento que puedan contribuir tecnología, diseño y estudiar el papel de los sentidos «. ¿Te animas a probar esta experiencia de sabores? Ah, claro… Deberías ahorrar toda tu vida y vender todos tus muebles para recién ahí poder considerar la opción. ¡Bon appetit!

- Publicidad -

Lo último