jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Maidana volvió al país, inauguran Facebook Argentina, suspenden desalojo de «Lalo», cuádruple crimen de La Plata, emergencia global por poliomelitis

Maidana volvió al país: «Hice todo y no alcanzó pero estoy contento»

El boxeador regresó a la Argentina luego de poner en aprietos al campeón Floyd Mayweather en Las Vegas. Se mostró conforme por su pelea y sueña con una revancha. (Infobae, La Capital, Canchallena)

Con presencia de Macri y Cristina inauguran las oficinas de Facebook Argentina

El acto se realizará a las 18 en el edificio República, ubicado en Tucumán 1, en la zona de Puerto Madero de la Capital Federal. (Minutouno, Diario BAE, La Nación)

Suspenden la orden de desalojo del restaurante «Lalo de Buenos Aires»

El anuncio fue realizado por la diputada porteña Gabriela Alegre ante más de 200 personas -entre familiares, legisladores, dirigentes y gente que se solidarizó- que permanecían frente a la puerta del negocio gastronómico. (Télam, Minutouno, El Comercial)

Comienza el juicio por el cuádruple crimen de mujeres en La Plata

Osvaldo «Karateca» Martínez y Javier «La Hiena» Quiroga serán juzgados a partir de por el cuádruple crimen de tres mujeres y una niña de 11 años cometido en noviembre de 2011 en un departamento de La Plata. (La Nación, Diario Popular, Hoy)

La OMS decretó la emergencia por polio y Argentina destacó que no se registra un caso en el país en 30 años

La decisión se debe al aumento de los casos de la enfermedad en más de diez países durante los últimos meses. Desde 1984 y gracias a la estrategia de inmunización, no hay ningún episodio en el país. (Télam, Clarín, El Día)

- Publicidad -

Lo último