jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Coma gratis: sáquele una foto a su plato

Un restaurante de Londres regala comida a los clientes que publiquen en las redes sociales imágenes del alimento que ordenaron.

La obsesión por mostrarle al mundo todo lo que hacemos ya es una tendencia alarmante. Con respecto a la gastronomía, millones de personas publican a diario lo que comen, suponiendo que a sus amigos les interesa saberlo. Para continuar con esta actividad enfermiza, un restaurante de Londres decidió aprovechar este exhibicionismo desmedido con una campaña de marketing excepcional.

comida

El sitio de comidas se llama «The Picture House», y lejos de curar esta patología de querer contarle a todos hasta cuando vamos al baño, ofrece comidas gratis a quienes fotografíen su plato y lo publiquen en las redes sociales. «Queríamos aprovechar esta tendencia y crear una nueva razón para que la gente hable y deguste nuestra gama de fuentes de inspiración», dijo la directora de marketing Margaret Jobling, y agregó: «Tomar fotografías a los alimentos permite a las personas mostrar y compartir sus momentos junto a las comidas». Sin dudas, una experiencia única…

comida1

Sin embargo, la locura no termina allí. Esta empresa contrató a un «experto en Instagram«, vaya uno a saber lo que requiere ocupar semejante cargo, que se encargará de ayudar a los clientes a tomar imágenes de buena calidad. Así, quienes suban fotos con sus comidas a las redes, comerán gratis.

comida2

- Publicidad -

Lo último