jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Se estrena el trailer de la película de Messi dirigida por Alex de la Iglesia

El día después de su 27° cumpleaños, y tras el partido y los golazos ante Nigeria, se estrena el trailer de la esperada película sobre Lionel Messi, dirigida por Alex de la Iglesia.

messifilm

Le película, bautizada simplemente ‘Messi’ filmada entre Argentina y España combina escenas de ficción, con actores que encarnan a su protagonista y a su familia, material de archivo y una larga comida donde conversan entrenadores, periodistas y jugadores. En la lista aparecen César Luis Menotti, Johan Cruyff, Santiago Segurola, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Xavi Hernández y Jorge Valdano, quién también aparece como guionista del film.

Aunque no tiene todavía fecha de estreno confirmada, la productora del film, Mediapro, prepara para el 2 de julio un gran evento de presentación en Brasil, donde se espera la presencia de docenas de figuras del mundo del deporte, que en este momento se encuentran allí asistiendo al Mundial.

Messi
Biopic sobre el astro argentino del fútbol, Lionel Messi. Filmada en Rosario, su ciudad natal, Buenos Aires y Barcelona, donde se conagró como el mejor jugador del mundo.
Dirigida por: Alex de la Iglesia
Producido por: Mediapro
Reparto:
Marc Balaguer (Messi)
César Luis Menotti
Jorge Valdano
Andrés Iniesta
- Publicidad -

Lo último