jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Armó un hotel con tubos de hormigón

Son 15 estructuras que conforman el complejo hotelero de bajo costo en Henan, China.

A veces no hace falta tener mucho dinero, sino más bien una cabeza fresca y lista para hacer negocios. Un joven de Henan, China, se topó con algunos tubos de hormigón inmensos que estaban en desuso. Al verlos, se le ocurrió que podrían servirle para construir pequeñas casas y decidió reciclarlos.

hormigon

Así, hizo 15 casitas y formó un complejo hotelero de bajo costo. Cada estructura robusta, diseñada para acomodar a dos personas, está equipada con una cama doble, un baño y algunos detalles como el aire acondicionado y el aislamiento acústico. Los exteriores de las viviendas circulares incluso han sido decorados con un poco de arte callejero para darles un aspecto más atractivo.

hormigon1

El hotel es popular entre los turistas y lugareños, se trata de un refugio perfecto para las personas que quieran escapar del estrés de la vida moderna. El propietario espera que su proyecto traiga residentes de las grandes ciudades que quieran desconectarse un poco del ruido. Nada mejor que dormir dentro de un tubo de hormigón para lograrlo, ¿no?

- Publicidad -

Lo último