martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

¡Lanzan un cuaderno que hace llorar!

El nuevo «Onion Note» tiene compuestos y derivados de la cebolla que flotan en el ambiente cuando alguien escribe sobre él.

¿Sueles plasmar al papel pensamientos profundos cuyas sensaciones que te emocionan no pueden ser liberados al exterior? Eso es parte del pasado gracias al nuevo cuaderno de notas que contiene extractos de aceite de cebolla.

note

Su nombre es «Onion Note», fabricado por la empresa Notebook Magnus Ferreus, y está dedicado a todos aquellos pobres afligidos que se guardan las emociones dentro suyo. La innovación habría surgido tras un debate en la sala directiva de la compañía, el cual pudo haber estado repleto de abundantes cantidades de estupefacientes, aunque esto no fue confirmado aún.

note1

En fin, esta «idea genial» tiene como particularidad que el aroma del cuaderno no apesta como la cebolla, aunque no sabemos si tiene la capacidad de liberar los caminos nasales y dejar las mucosidades a un lado, como sí lo hace la planta de múltiples capas.

El lanzamiento de este alocado producto vino acompañado por una serie de comerciales muy divertidos. ¡Mirá uno de ellos!

¿Tendrá éxito? Parece ser una buena iniciativa para aquellas personas frías que quieran mostrarle su lado más sensible a algún tercero.

- Publicidad -

Lo último