martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Muerte de niños en Gaza, James Rodríguez al Real Madrid, demanda de cautelar por fondos buitre, CGT por impuesto a las ganancias, familiares de Once critican a Cristina

La ONU reveló que ya murieron 121 niños palestinos en la Franja de Gaza

Lo informó el organismo de Naciones Unidas para la protección de la infancia, UNICEF, y es desde el inicio de la operación militar israelí en esa región. Ochenta de ellos son menores de doce años.

Real Madrid confirmó la contratación de James Rodríguez

El equipo madrileño anunció la compra del jugador colombiano, gran revelación del Mundial de Brasil 2014, quien firmara un contrato por las próximas seis temporadas.

El gobierno argentino pidió al juez Thomas Griesa que reponga la cautelar para el pago a bonistas

El ejecutivo solicitó además al magistrado «protección suficiente» contra el riesgo económico y financiero que puede significar la activación de la cláusula RUFO (Right Upon future Offers).

Ganancias: gremios no aceptan el plazo que pidió el Gobierno y amenazan con un paro

Ayer, Tomada y Capitanich pidieron tiempo para resolver el conflicto por los buitres. En Alimentación y Estatales no descartan movilizaciones y medidas de fuerza.

Familiares de la Tragedia de Once criticaron el «dudoso sentido de humor» de Cristina Kirchner

Si bien destacaron las mejoras para el Sarmiento, repudiaron cómo el Gobierno anunció ayer los nuevos trenes. «Se habla con una liviandad cercana a la burla que duele», fustigaron los padres de Lucas Menghini Rey en el acto a 29 meses del accidente. La molestia la causó principalmente la frase «hablemos rápido que, si no, la próxima formación nos lleva puestos».

- Publicidad -

Lo último