lunes 18 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Griesa rechazó el pedido de reponer el stay, Sabella distinguido en Diputados, la ONU sobre Gaza, San Lorenzo en la semifinal de la Libertadores, Mónaco en cuartos de final

El juez Thomas Griesa volvió a rechazar el pedido de Argentina de reponer el stay

La medida que reclama el país habilita a los tenedores de bonos reestructurados a cobrar los 536 millones de dólares girados al Bank of New York. Mientras los buitres pretenden embargar activos argentinos en Estados Unidos, este miércoles continúan las negociaciones con el mediador Daniel Pollack. El Ministerio de Economía lo acusó de repetir “textualmente las palabras de las solicitadas y amenazas de los fondos buitres”. (Ámbito, Clarín, Página/12)

Sabella fue reconocido en la Cámara de Diputados por su labor frente a la Selección

«La Selección es conjugar plural antes que singular, ‘nosotros’ antes que ‘yo'», declaró el técnico que llevó a la Argentina a la Final de la Copa del Mundo. Su continuidad aún está en duda. (Canchallena, Infobae, Télam)

Para la ONU, los ataques en Gaza pueden constituir crímenes de guerra

«La ley humanitaria internacional fue violada hasta un alcance que podrían constituir crímenes de guerra», dijo en una sesión del organismo la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los DDHH, Navi Pillay. (Télam, El Día, Clarín)

San Lorenzo recibe a Bolívar en la semifinal de la Copa Libertadores

El equipo de Almagro, que aspira a conseguir el postergado título continental, recibirá hoy al conjunto boliviano en el partido de ida de una de las semifinales. (Infobae, Canchallena, Minutouno)

Mónaco avanzó a los cuartos de final del ATP de Gstaad, en Suiza

El tandilense se metió entre los ocho mejores tras superar al español Guillermo García López por 6-2, 2-6 y 6-4, y su próximo rival surgirá del duelo entre su compatriota Federico Delbonis y el brasileño Thomaz Bellucci. (ESPN Deportes, Télam, El Día)

- Publicidad -

Lo último