sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Fotos del Comic-Con 2014 en San Diego: día 2

Ya comenzó el segundo día del evento pensado para los fanáticos de los cómics que dura hasta el domingo 27. Tras haber repasado las mejores fotos de la “Preview Night”, cuando miembros de la prensa y otros privilegiados pudieron ver de manera anticipada y exclusiva las exposiciones, llegaron las imágenes de la segunda jornada de muestras. En su edición número 45, el ciclo permite conocer lo último sobre producciones de Hollywood, tales como “The Maze Runner”, la tercera parte de “The Hobbit”, o series como “Agents of S.H.I.E.L.D.” y “Game of Thrones”, todo acompañado por sus autores y protagonistas.

George R.R. Martin, Frank Miller, Robert Rodríguez, Samuel L. Jackson, Cate Blanchet, Orlando Bloom y Charlize Theron, son algunas de las estrellas confirmadas para la expo que exhibe durante cinco días nuevas creaciones. El “Comic-Con” nació en el año 1970 y desde ese entonces no paró de crecer hasta lograr lo obtenido al día de hoy: llenar de gente el Centro de Convenciones de San Diego, lugar donde se entregarán los premios Will Eisner.

A continuación, repasaremos las imágenes del segundo día del Comic-Con 2014:

DSC00097 (Copy)

Lego pisó fuerte en la expo junto al Hombre Araña, construido con los típicos ladrillos. Foto: Sebastián Tabany (@SebasTabany)

- Publicidad -

Lo último