jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Reunión con Pollack, cumbre del Mercosur, Ucrania recupera control de ciudades, Boko Haram secuestró a esposa del número 2 de Camerún, asamblea de la Confederación de Básquet

Una delegación argentina viajará a EEUU para reunirse con Pollack

Un equipo económico partirá hoy hacia Nueva York para continuar las negociaciones con el mediador designado por el juez Thomas Griesa en el diferendo con los fondos buitre. “Buscamos llegar a un acuerdo justo para todos los bonistas”, enfatizó el jefe de Gabinete. (Ámbito, Fortuna, Clarín)

Cristina viaja a Venezuela para la cumbre de presidentes del Mercosur

La mandataria partirá este lunes rumbo a Caracas para participar de la 46a. Cumbre de Jefes y Jefas de Estado del Mercosur, donde, además, la Argentina recibirá la presidencia pro témpore del bloque. Buscará más apoyos en la pelea con los fondos buitre y se discutirán tratados comerciales con Chile, Perú y Colombia, miembros de la Alianza del Pacífico. (La Nación, Télam, Página/12)

El Ejército ucraniano recupera varias ciudades en manos rebeldes

Las fuerzas de Kiev retomaron el control de Shajtarsk, muy cercana al lugar donde están los restos del Boeing malayo, y Torez, la localidad desde donde partieron los cuerpos de las víctimas del desastre en un tren con vagones refrigerados hacia la ciudad de Jarkov. (Télam, El Mundo)

Boko Haram secuestró a la esposa del vicepremier de Camerún

La milicia extremista que se hizo mundialmente famosa por sus atentados contra escuelas y los secuestros de mujeres en Nigeria, Boko Haram, raptó a la esposa del número dos del gobierno camerunés en un ataque en una ciudad de ese país, muy cerca de la frontera. (Infobae, El Litoral, Clarín)

El presidente de la Confederación de Básquet presidirá una asamblea para designar fecha de elecciones

Acorralado por la crisis y por la acusación de los integrantes de la «Generación Dorada» del seleccionado argentino, Daniel Zanni estará este lunes al frente de una Asamblea que designará en un plazo no mayor de 90 días una nueva fecha de elecciones para renovar toda la Comisión Directiva. Mientras, la selección le ganó a Uruguay y clasificó para la final del Torneo Sudamericano. (Canchallena, Notas, El Día)

- Publicidad -

Lo último