martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Llega el helado «Xamaleón»: cambia de color cuando se derrite

El nuevo sabor está hecho a base de fresas, cacao, almendras, banana, pistacho, vainilla, caramelo y otros ingredientes naturales secretos.

Manuel Linares es un físico español de 34 años que decidió dedicar todos sus conocimientos al arte culinario. De esta forma, nace el nuevo tipo de helado llamado «Xamaleon», que cambia de color cuando se derrite.

helado

«Todo el mundo se echó a reír, pero como físico sé que hay varias posibilidades que podrían funcionar y estuve encantado cuando me las arreglé para crear un helado que cambia de color», dijo Linares, orgulloso. Además, agregó: «Fue importante para mí asegurarme de que sólo utilizamos ingredientes naturales, por lo que tomó un poco más de tiempo».

helado1

A pesar de revelar algunos ingredientes, no se atrevió a decir la receta completa ya que ¡su invento aún no está patentado! Apúrese Manuel, que los buitres están al acecho. Por lo pronto, el objetivo es expandir su creación fuera de España. El «Xamaleón» mamá, el «Xamaleón», cambia de colores según la ocasión.

helado2

- Publicidad -

Lo último