jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Libertad para Callejeros, repudio a Boudou en el Senado, San Lorenzo empató, tregua en Gaza, Rusia recibe a Snowden

La Justicia dictó la libertad para los integrantes de Callejeros

Los integrantes de Callejeros y otros imputados por la tragedia de Cromañon fueron puestos en libertad luego de que la Corte Suprema de Justicia revisase el fallo condenatorio por no estar firme la condena. La condena a Omar Chabán se mantiene firme. (Infobae, Clarín, Página/12)

Boudou presidió la sesión en el Senado y la oposición se retiró en protesta

Contra las previsiones, el vicepresidente bajó al recinto y desató la ira de los opositores, que lo criticaron con dureza y reclamaron que deje el cargo. Después se retiraron sin escuchar el informe de gestión de Capitanich que fue escuchado solo por oficialistas. (La Nación, Ámbito, La Capital)

San Lorenzo empató en el partido de ida por la Final de la Copa Libertadores

El Ciclón dominó el partido en el Defensores del Chaco, pero solamente empató 1-1 con Nacional. Abrió el marcador Mauro Matos, y empató en el último minuto Julio Santa Cruz para la Academia paraguaya. Ahora, todo se definirá en la vuelta, el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro. (Télam, Canchallena, Infonews)

En la Franja de Gaza mantienen en calma la tregua

La ciudad amaneció en calma y con la esperanza de que la tregua de 72 horas que israelíes y palestinos acordaron para negociar una salida al conflicto siga en vigor al concluir mañana a las 8 (2, hora en Argentina) el plazo. (Ámbito, La Nación, La Gaceta)

Rusia le dio a Edward Snowden permiso de residencia por tres años más

El norteamericano podrá vivir en este país hasta el 1 de agosto de 2017 y viajar libremente al extranjero, donde podrá permanecer por un período máximo de tres meses, dijo su abogado, Anatoli Kucherena. Snowden vive en ese país desde junio de 2013. (Télam, La Nación, Infobae)

- Publicidad -

Lo último