viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Boca perdió 1 a 0, nuevos trenes para el Sarmiento, EE.UU. vuelve a atacar a Irán, discuten un nuevo paro de subtes, alto al fuego en Gaza

Boca perdió 1 a 0 y la hinchada pidió por Riquelme

Newell’s se impuso por un tanto frente al equipo dirigido por Carlos Bianchi quien fue cuestionado después del partido. Mientras, Gimnasia de La Plata le empató a River sobre el final del partido, que terminó 1 a 1 y tanto Racing como Independiente (este en su retorno a la primera división), ganaron (3 a 1 y 3 a 0 respectivamente). San Lorenzo todavía no jugó la primera fecha luego de que algunos partidos fueron suspendidos tras la muerte de Julio Grondona. Hoy se enfrentan Arsenal – Estudiantes (17.15) y Tigre – Vélez (20.30). (Canchallena, Clarín, Tiempo Argentino)

Cristina presenta los últimos trenes comprados para el Sarmiento

La Presidenta encabezará esta tarde el acto en el que se conocerán 8 formaciones 0km adquiridas para ese ferrocarril. Así, la línea que conecta Moreno con la Ciudad contará con 25 formaciones nuevas. (Infobae, Télam)

Estados Unidos vuelve a atacar Irak y sus socios kurdos piden armas para derrotar a islamistas

Estados Unidos bombardeó desde el aire otra vez las zonas controladas por el grupo extremista Estado Islámico en el norte de Irak, mientras el presidente de la zona autónoma kurda, en esa misma región, Massud Barzani, pidió armas. (El Mundo, La Nación, La Voz del Interior)

Definen si se realizará un nuevo paro de subtes

Los metrodelegados de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) se reunirán a las 13 para decidir si toman nuevas medidas de fuerza por los descuentos aplicados a trabajadores que el mes pasado realizaron acciones de retención de tareas por la seguridad en las boleterías. (La Nación, Diario Zeta)

Israel y Hamas transcurren en calma un nuevo alto el fuego en Gaza

Se trata de la quinta tregua bilateral por 72 horas. La última se había roto la semana pasada, Ambas parte reanudan en Egipto las negociaciones que puedan llevar a un alto el fuego duradero. (Página/12, La Voz del Interior, Clarín)

- Publicidad -

Lo último