viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Iglesia Católica contra despidos, San Lorenzo juega la final de la Libertadores, la Afsca intimó a Clarín, sanción definitiva a Luis Suárez, protesta contra cierre de centros culturales

Preocupación de la Iglesia por la inestabilidad del empleo

Los despidos y suspensiones de trabajadores pusieron en alerta a los obispos que debaten el tema en la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal. «Preocupa a los obispos la inestabilidad laboral creciente», advirtió el sacerdote Jorge Oesterheld, vocero del Episcopado. También tratan temas de inseguridad y adicciones. (La Nación, Clarín, Infobae)

San Lorenzo juega la final de la Libertadores

Tras igualar 1 a 1 en Asunción, Los «Cuervos» y Nacional de Paraguay se enfrentan hoy en el estadio de Bajo Flores para determinar quién será el futuro campeón de América. (Tiempo Argentino/a>, Cadena 3, Télam)

La Afsca intimó a Clarín a que ratifique su plan de adecuación

Reiteró “el rechazo al pedido del grupo de conservar las señales Volver, Quiero Música, Magazine, El Trece Satelital, Canal Rural, TyC Sports y TyC Max» y lo intimó a cumplir el plan antes de fin de mes. (Página/12, Ámbito, Télam)

Mañana se conocerá la sanción definitiva a Luis Suárez

El Tribunal de Arbitraje del Deporte anunció que este jueves dará a conocer su resolución sobre la pena de la FIFA al delantero uruguayo del Barcelona. (Infobae, MDZol, El País)

Denuncian al gobierno porteño por las clausuras de espacios culturales

Docentes, estudiantes, músicos, pintores, y peñeros, entre otros hacedores de este tipo de iniciativas culturales autogestionadas, reclamarán esta tarde contra el cese de las clausuras «ilegítimas» de esos espacios que «desde hace tres meses implementa la Ciudad». (Télam, El Intransigente)

- Publicidad -

Lo último