martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Kicillof explicó el pago local, prohiben exportación de carne por 15 días, huevazos a Cavallo, matan a tres comandantes de Hamas, River le ganó a Colón

Kicillof aclaró que los bonistas podrán optar y que no cambia la jurisdicción

En una conferencia de prensa, el titular de la cartera de Economía especificó que el objetivo de la propuesta es remover al Bank of New York Mellon (BoNY) de sus funciones de fiduciario (o intermedioario) debido a que la orden del juez de Nueva York Thomas Griesa le impide la distribución del dinero, violando sus obligaciones. Por su parte, el consultor de la ONU Daniel Herrendorf propuso presentar una cautelar en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. (La Nación, Tiempo Argentino, La Capital)

El Gobierno prohíbe exportar carne por 15 días para frenar un aumento de precios

Frenará ventas porque la hacienda subió más de 10% y los carniceros prevén alzas de 8% al público;. Comercio dice que la medida fue «consensuada». (IProfesional, Perfil, La Voz del Interior)

Cavallo fue atacado a huevazos y repudiado en la Universidad Católica

El ex ministro de Economía de Menem y De la Rua tuvo que guarecerse durante varios segundos detrás de un escritorio cuando un grupo de personas lo increpó y le arrojó huevos minutos antes de una disertación. (Infobae, Clarín, Télam)

Israel mató a tres comandantes de Hamas en un ataque sobre un edificio en Gaza

Tres supuestos integrantes del ala militar del movimiento islamista Hamas murieron en una ofensiva de la aviación israelí sobre una vivienda de la ciudad de Rafah, en el sur de Gaza. (Clarín, Télam, Infobae)

River le ganó a Colón en los penales y accedió a cuartos en la Copa Argentina

Tras igualar sin goles en los noventa minutos, el equipo de Gallardo se impuso 4 a 2 en la definición desde los doce pasos y se metió entre los mejores ocho. Central o Tigre será su próximo rival. (Canchallena, Télam, Cadena 3)

- Publicidad -

Lo último