viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Defensa del consumidor al Senado, River único puntero, elecciones en Santiago del Estero, mundial de básquet, partido por la paz

El Senado debatirá los proyectos de Defensa del Consumidor

Desde el mediodía analizará el paquete de iniciativas enviado por el Ejecutivo, que abarca la reforma a la ley de Abastecimiento, la creación de un Observatorio de Precios y un nuevo fuero en la Justicia nacional. (La Capital, Página/12, Minutouno)

River derrotó a San Lorenzo y es el único puntero

El equipo de Gallardo se impuso por 3 a 1. Al ganarle Boca a Vélez, le facilitó el acceso a lo más alto, al relegarlo al 2do puesto. Independiente ganó el clásico de Avellaneda por 2 a 1 frente a Racing y ambos quedaron cuartos con 9 puntos. El podio lo completa Newells Old Boys que le ganó a Estudiantes por un tanto. (Infonews, Olé, Canchallena)

En Santiago del Estero se impuso el Frente Cívico y festejó Massa

El frente, referenciado por el senador y ex gobernador Gerardo Zamora, kirchnerista de origen radical, obtuvo 24 de los 26 distritos en disputa en las elecciones municipales. Contra los pronósticos, en La Banda triunfó el postulante del líder del Frente Renovador. (Infobae, Clarín, La Nación)

La selección de básquet enfrentará a Filipinas en su tercer partido mundialista

Será desde las 12.30 (hora argentina). El entrenador Julio Lamas admitió que será «muy importante ganar». La selección nacional viene de perder ante Croacia por 85-90 y los filipinos ante Grecia. (Télam, Los Andes, Infobae)

Se juega en Roma el Partido por la Paz impulsado por el Papa Francisco

El encuentro es una iniciativa del papa Francisco y tiene como objetivo promover la unidad interreligiosa entre judíos, musulmanes, católicos, evangelistas, budistas e hindúes. Será transmitido en directo desde las 15.15 hora Argentina. (La Nación, Infonews, Télam)

- Publicidad -

Lo último