viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Argentina goleó a Alemania, media sanción para Pago Soberano y Abastecimiento, reintegros de prepagas, Argentina – Grecia en el mundial de básquet, Obama contra el Estado Islámico

En el debut de Martino como DT, Argentina le ganó 4 a 2 a Alemania

Con una destacada actuación de Ángel Di María, que asistió en tres goles y convirtió el cuarto, la selección arrancó la nueva etapa goleando en el amistoso que jugó contra los campeones en el Espirit Arena de Düsseldorf. Los otros goles fueron del «Kun» Agüero, Erik Lamela y Federico Fernández. Messi no jugó por una lesión y descontaron para Alemania Schürrle y Götze. (Clarín, Infobae, Infonews)

Media Sanción para la Ley de Pago Soberano y la de Abastecimiento

Tras aprobar la denominada Ley de Pago Soberano que revoca el mandato del Bank of New York como agente fiduciario de la deuda, el senado votó en la madrugada la reforma de la Ley de Abastecimiento y la creación de un observatorio de precios. (Perfil, Télam, Página/12)

Las prepagas «deberán reintegrar» los copagos a sus afiliados

Así lo indicó la titular de la Superintendencia de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld. Afirmó que las empresas de medicina privada “deberán reintegrarles a sus clientes” los copagos que empezarán a cobrar desde el lunes próximo para la realización de algunos estudios clínicos. (La Nación, La Voz del Interior, Infobae)

Mundial de básquet: Argentina juega ante Grecia en busca del primer lugar del grupo

El equipo dirigido por Julio Lamas disputará desde las 17.00 su último encuentro del grupo B y tendrá enfrente al único invicto del grupo. El seleccionado define su cruce de octavos de final. (Minutouno, Infobae, El Día)

Obama convocó a Occidente a unirse contra el Estado Islámico

La Casa Blanca indicó que el jefe de Estado se reunirá con los aliados de la OTAN para desarrollar una coalición internacional que establezca una estrategia y que continuará apoyando a Irak en su lucha contra el Estado Islámico. (Télam, Página/12, Infobae)

- Publicidad -

Lo último