viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Audiencia de Griesa, bombardean Siria, motos en 12 cuotas, River empató, Los Pumas – All Blacks

Griesa encabeza una audiencia para definir si autoriza al Citibank a pagar un vencimiento de deuda

La abogada de la entidad bancaria, Karen Wagner, se presentará en los tribunales del distrito sur de Nueva York para buscar destrabar el pago de bonos reestructurados denominados en dólares y bajo legislación nacional, que continúan paralizados por decisión del juez. (Infobae, Télam, La Voz del Interior)

Bombardean por cuarta noche consecutiva al Estado Islámico en Siria

En la nueva jornada de bombardeos de la coalición internacional encabezada por Estados Unidos a objetivos del Estado Islámico y la segunda a instalaciones de crudo, los ataques tuvieron como objetivo el yacimiento de Al Tank y la zona petrolera del desierto de Al Quria. (Ámbito, Télam, Clarín)

Se suman al plan «Ahora 12» todas las motos nacionales hasta $ 23 mil

La oferta de motovehículos incluidos en el plan de financiamiento alcanzará el centenar de modelos, y se podrán adquirir en 12 cuotas sin interés a través de las tarjetas de crédito adheridas al sistema. (Ámbito, IProfesional, Télam)

River empató pero sigue siendo único líder

El conjunto de Gallardo igualó frente al plantel que conduce Martín Palermo y de esa manera no logró estirar la diferencia en la tabla con los escoltas. Nervo, de penal, puso en ventaja a los locales, y Pisculichi marcó para el visitante. además, Racing se lo dio vuelta a Boca en un partido corto con dos goles de Gustavo Bou y se impuso 2 a 1 ante los xeneixes. (Infobae, Canchallena, Clarín)

Este sábado, Los Pumas juegan contra los All Black

Con tres cambios en la formación inicial, el seleccionado argentino de rugby se prepara para enfrentar a los neocelandeces, los mejores del mundo, por la quinta fecha del Rugby Championship. El match será el sábado a las 19.10 en el Estadio Único de La Plata. (Clarín, El Día, El Litoral)

- Publicidad -

Lo último