jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Reforma Código Procesal Penal, Nobel de Química, Copa Argentina, ley de hidrocarburos, ébola en España

Cristina anunció que impulsará una reforma del Código Procesal Penal

Argumentó que de ese modo se podrá dar mayor celeridad a los procedimientos. La semana que viene entrará al Congreso. También promulgó el nuevo Código Civil y Comercial, en presencia de la Corte. (Infobae, Clarín, Télam)

El Nobel de Química 2014 fue para un alemán y dos estadounidenses

Los norteamericanos Eric Betzig y William E. Moerner y el alemán Stefan W. Hell ganaron hoy el premio por desarrollar microscopios de alta resolución que emplean moléculas fluorescentes, anunció la Real Academia de las Ciencias Sueca. (Infonews, La Nación, Ámbito)

Estudiantes de La Plata y Huracán definen el primer semifinalista de la Copa Argentina

El partido se disputará desde las 19.10, con el arbitraje de Néstor Pitana. Se jugará en la provincia de Formosa, en el estadio Antonio Romero, que debutará como sede del torneo; y la transmisión en vivo estará a cargo de la TV Pública y DeporTV. (El Día, Télam)

El Senado debate desde el mediodía la nueva ley de hidrocarburos

La Cámara alta tratará este miércoles la iniciativa, que fue girada al Congreso por el Ejecutivo. El debate podría extenderse hasta altas horas de la noche. (IProfesional, Clarín, MDZol)

Expertos de la Unión Europea se reúnen hoy para analizar el contagio del ébola en España

El Comité Europeo de Seguridad Sanitaria, que incluye a expertos de los Estados miembros, mantendrá una reunión especial para hablar sobre el contagio del primer caso de esa enfermedad ocurrido en la Unión Europea. (El País, Infobae, Infonews)

- Publicidad -

Lo último