miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Anuncios de Cristina, importación de medicamentos, Boca juega por la Sudamericana, elecciones en Bolivia, otro caso de ébola en Texas

Cristina hará anuncios en materia de salud y desarrollo social

La Presidenta volverá a Tecnópolis, donde encabezará un acto y mantendrá videoconferencias con San Juan y Puerto Iguazú. Se realizará a las 18 en la megamuestra de ciencia y tecnología. (Télam, El Cronista, Ámbito)

El Gobierno desmintió trabas a la importación de medicamentos

El secretario de Comercio, Augusto Costa, dijo que «es una falta de respeto» por parte de los opositores afirmar eso. «Quien lo dice está mintiendo», aseguró. Además, adelantó que buscan implementar la Ley de Abastecimiento cuanto antes. (La Nación, Infonews, La Voz del Interior)

Boca recibe al Capiatá paraguayo por la Copa Sudamericana

Relegados en el torneo de Primera División, los xeneizes recibirán hoy a Deportivo Capiatá en el cruce de ida de los octavos de final de ese torneo. (El Siglo, Télam, Canchallena)

El escrutinio oficial en Bolivia confirma la reelección de Evo pero no los dos tercios en el Parlamento

El recuento oficial de las elecciones confirmó la reelección en primera vuelta del presidente, aunque se mantiene la incógnita sobre si el oficialismo ganará el control de los dos tercios del parlamento. (Télam, Telesur, La Nación)

EEUU: confirmaron un segundo caso de ébola en el estado de Texas

Se trata de un trabajador sanitario del hospital en el que se atendió al primer enfermo fallecido, lo que lo convierte en el segundo contagiado por esta enfermedad en ese país, informó el Departamento de Salud. (BBC Mundo, Clarín, El País)

- Publicidad -

Lo último