jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Todas las novedades de Warner y DC Comics hasta 2020

Linterna Verde, Batman, Superman, La Mujer Maravilla, entre otros superhéroes tendrán su lugar en la pantalla grande en los próximos años según anunciaron desde Time Warner.

Al hablar en el Día del Inversor de Time Warner, el director general de Warner Bros, Kevin Tsujihara, reveló plenamente su listado de estrenos de películas de DC Comics, que hasta el momento parecían una incógnita.

El año 2016 verá el lanzamiento de la ya confirmada Batman vs Superman: el Origen de la Justicia. También la película El Escuadrón Suicida tendrá fecha de lanzamiento el 5 de agosto 2016.


(Trailer en inglés)

Adicionalmente, ese año incluirá los esternos de LEGO Ninjago el 23 de septiembre y el «spin-off» de Harry Potter Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos , el 18 de noviembre.

En 2017 podremos presenciar el lanzamiento del film recién anunciado The LEGO Batman Movie , el 26 de mayo. El mismo año se estrenará una película de la Mujer Maravilla en solitario el 23 de junio y la primera parte de la Liga de la justicia, dirigida por Zack Snyder, con Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams, el 10 de noviembre.

El estreno de Flash se espera para el 23 de marzo de 2018, protagonizada por Ezra Miller (de Las gratificaciones de ser un Wallflower y Tenemos que hablar de Kevin). El mismo año verá la luz Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, el 27 de julio. La secuela de La película de LEGO se estrenará el 25 de mayo y la segunda parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, más tarde ese año.

En 2019, Warner dará a conocer Shazam, protagonizada por Dwayne Johnson como Black Adam, el 5 de abril y La Liga de la Justicia Parte Dos, que una vez más será dirigida por Zack Snyder, el 14 de junio.

2020 nos trae dos películas más con únicos personajes principales: Cyborg, protagonizada por Ray Fisher, el 3 de abril y una nueva versión de La Linterna Verde el 19 de junio. La tercera parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos también será estrenada ese año. Además, la productora también ha confirmado que películas tanto de Batman como de Superman también están en desarrollo, aunque sin fecha de lanzamiento confirmada aún.

- Publicidad -

Lo último