jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

River goleó a Belgrano, Boca venció a Godoy Cruz, la ONU advierte a Venezuela, Tinelli personalidad de la cultura, Pablo VI beato

River derrotó a Belgrano por 3-0
Vangioni abrió la cuenta y Teo Gutiérrez estiró la diferencia con un doblete para el 3-0 sobre Belgrano en el Monumental. Así, el equipo de Gallardo le saca otra vez cuatro puntos a Lanús, su escolta. (La Nación, Página/12, Clarín)

Boca derrotó por 3 a 2 a Godoy Cruz
Boca se llevó un triunfo de Mendoza enun encuentro cambiante. El equipo de Arruabarrena ganó 3 a 2 con goles de Fernando Gago, Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri, mientras que para los mendocinos marcaron Rolando García Guerreño y Jaime Ayoví. (Página/12, La Nación, Clarín)

La ONU insta a Venezuela a liberar al opositor Leopoldo López y a otros 70 detenidos
El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, ha expresado este lunes su «gran preocupación» sobre la prolongada detención del dirigente opositor Leopoldo López, así como de más de 69 personas arrestadas durante las protestas públicas que tuvieron lugar desde el pasado mes de febrero en Venezuela. (El Mundo, El Nacional, Semana)

La legislatura porteña distingue a Tinelli como «Personalidad destacada de la Cultura»
Marcelo Tinelli será declarado el lunes como Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura, durante una ceremonia que se hará en la Legislatura porteña. (Rating Cero, La Razón, Exitoína)

El papa Francisco proclamó beato a Pablo VI
El papa Francisco proclamó este domingo beato a Pablo VI durante una misa en la Plaza de San Pedro en el Vaticano a la que asistieron decenas de miles de personas. Después de la ritual petición de beatificación expuesta al papa por el obispo de Brescia, Luciano Monari, Francisco pronunció la formula en latín que declaraba beato al pontífice que clausuró el Concliclio Vaticano II y que firmó importantes encíclicas como la Humanae Vitae. (20 minutos, El País, Página/12)

- Publicidad -

Lo último