lunes 18 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Se entregaron los Premios Kids Choice Awards de Argentina

En una ceremonia realizada en el Teatro Ópera de Buenos Aires y conducida por Marley se entregaron por cuarta vez los premios organizados por el canal infantil Nickelodeon. La actriz y cantante Lali Espósito y el programa «Aliados» fueron los grandes ganadores de la noche.

Marley + chicos

Con la conducción de Marley y frente a una multitud de chicos y adolescentes, la 4ª edición de los Kids’ Choice Awards Argentina brilló por primera vez en la calle Corrientes. Lali, Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Benjamín Amadeo, Ángela Torres, Julián Serrano, Ariana Grande, Javier Mascherano y Aliados fueron algunos de los ganadores del show en el que los chicos premiaron a sus favoritos. Con una imponente y colorida puesta en escena, los Kids’ Choice Awards Argentina 2014 se llevaron a cabo en el Teatro Ópera Allianz de Buenos Aires y serán transmitidos por Nickelodeon Latinoamérica el martes 4 de noviembre a las 20hs.

Artistas como Catherine Fulop, Emilia Attías, Eugenia Tobal y Nicolás Riera presentaron las ternas del galardón más esperado por los tweens. Lali fue la gran ganadora de la noche, elegida por el público como “Artista Argentina Favorita” y “Canción Local Favorita” por su hit A Bailar. El premio al “Programa Local Favorito” fue para Aliados, y su musical fue elegido por los chicos como “Obra de Teatro Favorita”. Peter Lanzani se llevó el blimp a “Actor Favorito” y la “Actriz Favorita” fue para Oriana Sabatini.

El evento comenzó con la actuación de El Club de Hits quienes hicieron bailar a los chicos en medio de un impresionante despliegue de luces, música y colores. Los protagonistas de The Thundermans, Kira Kosarin y Jack Griffo, presentaron al dúo colombiano Cali & El Dandee que fue el encargado de levantar la temperatura de la noche. Por su parte, los chicos de Sonus hicieron que todos los asistentes corearan su éxito “Me gustas así”.

El show cerró con un mini recital de covers de algunos de los más grandes éxitos internacionales del momento. Oriana Sabatini brilló con Chandelier de Sia, Ángela Torres hizo lo suyo con “Problems” de Ariana Grande, Benjamín Amadeo y Patricio Sardelli le dieron su toque a Summer de Calvin Harris, Lali emocionó a sus fans con Diamond de Rihanna y Fancy de Iggy Azalea. Para el gran final todos unieron sus voces para cantar Happy de Pharell Williams.

Los chicos eligieron a sus favoritos en 16 categorías al sumar más de 55 millones de votos. Adicionalmente a la votación en el sitio web Mundonick, los fans votaron a través de Twitter usando hashtags específicos para cada nominado junto al hashtag oficial del evento #KCAArgentina.

Los reconocimientos especiales de Nickelodeon fueron para Soledad Pastorutti, honrada con el reconocimiento de «Trayectoria» por sus 20 años de carrera como cantante y sus varios proyectos como actriz que han inspirado a los chicos a través de los años. El premio «Pro-Social» fue para la Red Solidaria, la ONG fundada por Juan Carr, por su incansable tarea de crear una red de voluntarios dispuestos a trabajar en comunidad para colaborar con diferentes causas sociales.

La lista completa de ganadores es la siguiente:

Actor favorito: Peter Lanzani
Actriz favorita: Oriana Sabatini
Actor de reparto favorito: Diego Domínguez
App favorita: Preguntados
Artista argentino favorito: Lali
Artista internacional favorito: Ariana Grande
Canción favorita: A bailar (Lali)
Bombón: Benjamín Amadeo
Diosa: Bárbara Vélez
Deportista favorito: Javier Mascherano
Obra de teatro favorita: Aliados “El Musical”
Película favorita: Bajo la misma estrella
Programa internacional favorito: Every Witch Way
Programa local favorito: Aliados
Serie animada favorita: Bob Esponja
Celebridad en Twitter: Julián Serrano
Premio especial a la trayectoria: Soledad Pastorutti
Premio especial Pro Social: Red Solidaria – Juan Carr

El gran final, con Ángela Torres, Benjamín Amadeo, Marley, Oriana Sabatini y Lali. Clic en las flechas para ver la galería de fotos.

Ángela Torres + Marley + Lali + Benjamín Amadeo + Oriana Sabatini

- Publicidad -

Lo último