martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La casa más lujosa de EE.UU.

La casa más cara de los Estados Unidos está a la venta. Se trata de una propiedad ubicada en Beverly Hills y tiene un costo de US$ 195 millones. Está siendo vendida por Coldwell Banker Preview, la inmobiliaria especializada en bienes raíces de lujo. El terreno adonde su ubica esta casa, llamada Palazzo di Amore, mide unas 10.12 hectáreas, todas cercadas y con vista a los cañones de Los Ángeles. Además tiene un viñedo propio dentro del mismo terreno.

La arquitectura estuvo a cargo de Bob Ray Offenhauser y el diseño fue de Alberto Pinto. Dentro de las consideraciones que tuvieron para crear el Palazzo di Amore fue que tenga la posibilidad de realizar eventos. Por eso incluyeron un salón de baile que brinda la posibilidad de realizar eventos para más de 1.000 invitados, ya que el espacio tiene 13.935 metros cuadrados. Cuenta con una pista giratoria, una cabina para un DJ y un sistema de luces láser.

Pero ese no es el único espacio destinado al entretenimiento. La propiedad también cuenta con un salón de juegos, una pista para jugar bolos y un salón privado, con una capacidad para 50 personas, en donde hay una pantalla para realizar proyecciones.

En el sector donde se encuentra la finca, posee una cocina secundaria, con una despensa totalmente equipada. Además, cuenta con una cochera de tres plazas y una suite de dos oficinas privadas con entrada separada.

El comedor posee techos abovedados con suelos de mármol, que tienen incrustaciones multicolores hechas a mano. Con los viñedos se logró crear una bodega de 3.000 botellas, que es adyacente al comedor, lo que ofrece una ubicación inmejorable para la celebración de catas de vino de la etiqueta privada de la finca.

El segundo nivel hay dos sectores con dormitorios que ofrecen todo tipo de comodidades. La suite principal se extiende a una totalidad de 5.000 metros cuadrados. La entrada es de doble puerta y posee magníficos pisos de madera de parquet. Posee una chimenea de madera tallada a mano y una sala de estar con balcones. Los baños interiores están muy bien equipados e incluyen doble cabina de vestuarios.

El ala oeste de la casa tiene cuatro suites amplias, incluyendo una VIP. Esa última cuenta con paredes tapizadas de seda, una cocina completa, un baño amplio, un closet, y una sala de estar que da a una terraza que abarca la totalidad de la longitud del costado posterior de la finca. En total la casa tiene 12 dormitorios y 23 baños.

Vista aérea del jardín de la casa más cara de USA

- Publicidad -

Lo último