jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

CFK recibió el alta, control sobre el dólar, Boca le ganó a Tigre, River empató con Vélez, referéndum en Cataluña

CFK recibió el alta de internación

La presidenta recibió ayer por la tarde el alta de internación. Sin embargo, deberá continuar diez días en reposos en Olivos, según un comunicado de la Unidad Médica Presidencial. (La Nación, Télam, Página/12)

Se aumentan los controles sobre el dolar

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) citó a nueve personas y cuatro empresas por haber violado la ley penal cambiaria al operar divisas de manera ilegal. Según se publicó hoy en el Boletín Oficial, las citaciones se efectuaron de acuerdo al artículo 8° de la Ley de Régimen Penal Cambiario N° 19.359. (La Nación, El Cronista, Infobae)

Boca venció 2 a 0 a Tigre

El equipo Xeneize consiguió una victoria ayer en la Bombonera al ganarle 2 a 0 a Tigre. Ambos goles fueron de Emmanuel Gigliotti. Ahora esperan enfrentar a River en las semifinales de la Copa Sudamericana. (Clarín, Tiempo Argentino, ARG)

River empató 1 a 1 con Vélez

El equipo de Núñez no pudo vencer a Vélez. El encuentro terminó 1 a 1 y, a pesar del empate, River continúa invicto y como líder del torneo. (Cancha Llena, Télam, Clarín)

El 80,72% de los catalanes votó por el si a la independencia

Ayer se realizó en Cataluña un referéndum simbólico en el que la mayoría de los votantes votó por el «sí» a la independencia de España. Una vez finalizado el presidente catalán le pidió a Mariano Rajoy, presidente de España, poder realizar un referéndum oficial y definitivo. (La Nación, Tiempo Argentino, El País)

- Publicidad -

Lo último