jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Reforma del Código Procesal Penal, el robot Philae se posicionó, protestas por los desaparecidos en Mexico, perdió River, la selección ganó

Se modificó la ley de reforma del Código Procesal Penal

Se introdujeron varios cambios al proyecto original, entre los que se destacan la eliminación del concepto de “conmoción social”, la modificación de la expulsión de extranjeros y la asignación de causas entre fiscalías. Ayer, luego del debate, el proyecto recibió dictamen, por lo tanto, será debatido en el Congreso el próximo miércoles 19.(Tiempo Argentino, Infobae, La Nación)

Philae logró posicionarse sobre un cometa después de 10 años

El dispositivo se posicionó sobre un cometa para poder aportar pistas sobre la formación de los planetas y el origen de la vida en la Tierra. El robot fue en enviado bajo la misión Rosetta, de la Agencia Espacial Europea, hace 10 años. (Infobae, Clarín, La Nación)

Incendian edificios públicos en una protesta en México

Como reclamo por la desaparición de 43 estudiantes mexicanos, unos 600 maestros y estudiantes irrumpieron ayer en las instalaciones de la Contraloría de la Secretaría de Educación y del Congreso. Luego incendiaron la sala de sesiones y la biblioteca. (La Nación, El País, Página/12)

River perdió 1 a 0 con Estudiantes

Luego de 31 victorias seguidas, el equipo de Núñez perdió ayer 1 a 0 ante Estudiantes. El gol fue de Diego Vera. A pesar de la derrota el «millonario» sigue en la cima del torneo. (Clarín, La Nación, Página/12)

Argentina le ganó a Croacia por 2 a 1

La selección obtuvo la victoria gracias a un gol de Lionel Messi y otro de Sergio Aguero. El partido amistoso se jugó en Londres y, además, fue el regreso de Carlos Tévez al equipo, que jugó 34 minutos. (Clarín, La Nación, Página/12)

- Publicidad -

Lo último