viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Una mujer tiene hasta 180 orgasmos en dos horas

Cara Anaya, una mujer estadounidense de 30 años, es una dama fogosa: puede tener hasta 180 orgasmos en dos horas.  Sin embargo ella no quiere tenerlos.

Según le han diagnosticado tiene un trastorno genital que le genera excitación todo el tiempo. Como consecuencia, tiene que soportar ese estado durante un máximo de seis horas por día.

Los médicos que la atendiron cuando comenzó con este problema, le dijeron que el trastorno es incurable. Cara ha llegado a tener orgasmos espontáneos en el supermercado, en una escuela y hasta en un patio de juegos.

«Es vergonzoso, confuso y humillante, para mi. Se ha disuelto mi participación en la vida de mi hijo porque me siento demasiado sucia para ser una parte de ella», contó la mujer.

Cara (que se casó con su marido Tony Carlisi hace 11 años) evita estar en público o permanecer en espacios abiertos durante mucho tiempo. «Cuando me sucede, exteriormente me veo bien, pero por dentro es una tortura”.

Curiosamente Cara desarrolló esta enfermedad de repente, hace tres años, mientras hacía las compras. Caminaba a través del mercado cuando, sin intención alguna, se encontró excitada por todo lo que vía, olía y tocaba.

Confundida, comenzó a entrar en pánico. El orgasmo continuó, fueron varios seguidos. La situación llegó hasta tal punto que se cayó al suelo.

Antes de tener este problema, Cara trabajó como moza. Ahora  es ama de casa y madre porque no es capaz de volver a trabajar: está demasiado avergonzada como para explicar su problemita médico a sus compañeros de trabajo.

- Publicidad -

Lo último