martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

La montaña rusa más grande del mundo

La montaña rusa más grande del mundo tendrá 170 metros de altura y logrará alcanzar los 105 kilómetros por hora. Esta gran estructura estará incluida en Skyplex, un parque de diversiones que se inaugurará en 2017 en Orlando, Estados Unidos.

Para financiar el parque de diversiones se invirtieron 200 millones de dólares. Dentro de ese presupuesto se tuvo en cuenta: la inclusión de un restaurante en la torre más alta por la que pasará la montaña rusa y una terraza que servirá como mirador de todo el complejo y de la ciudad.

Chris Kraftchick, integrante del club de fans American Coaster Entusiastas, dijo: «No hay nada que se le parezca en el mundo”. Además agregó: “Esta atracción traerá una gran cantidad de amantes de la adrenalina a Orlando porque tendrá caídas en picada adornadas con espirales y bucles”.

«En el Skyplex se llevará a los visitantes a una altura a la que jamás han llegado. La montaña rusa encadenará una emoción tras otra, no habrá tiempo para relajarse en esta experiencia de cuatro minutos. Es una gran obra de ingeniería que generará más adrenalina que cualquier otra en el mundo», asegura Bill Kitchen, fundador de la asociación ‘Thrill Rides’ de EE.UU.

El parque en el que será construida contará también con máquinas de videojuegos, paredes para escalar, bares, restaurantes, simuladores y tiendas de recuerdos.

- Publicidad -

Lo último