jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Denuncian al HSBC, juicio político para Bonadio, anulan el fallo del caso García Belsunce, River ganó 1 a 0, el Papa viajó a Turquia

La AFIP denunció al banco HSBC

El organismo denunció a la empresa por tener cuentas en negro en su sede de Suiza. Los datos los brindó el fisco francés y se refieren a más de 4 mil empresarios, banqueros, políticos, jueces y futbolistas argentinos que también fueron denunciaros por no declarar el dinero depositado en esas cuentas. (El Cronista, Página/12, La Nación)

Se pidió la realización de un juicio político para el juez Bonadio

Julián Álvarez, secretario de Justicia, realizó un pedido ante el Consejo de la Magistratura para que se enjuicie al magistrado por su «accionar extorsivo». (Télam, La Nación, Página/12)

Anulan el fallo que condenó a Carlos Carrascosa

La Corte Suprema de Justicia anuló el fallo que lo condenó a prisión perpetua por haber matado a su esposa María Marta García Belsunce, en 2002. Como consecuencia podría quedar en libertad durante este viernes. (Clarín, La Nación, Infobae)

River le ganó a Boca por 1 a 0

El Millonario consiguió la victoria del superclásico y logró pasar a la final de la Copa Sudamericana. El gol lo hizo Leonardo Pisculichi en el primer tiempo. (Clarín, La Nación,Tiempo Argentino)

El Papa Francisco comenzó su gira de tres días por Turquia

Realizará un recorrido por Ankara y Estambul con el objetivo de establecer un diálogo entre las iglesias católica y ortodoxa, además pedirá por la paz y el fin de la persecución a los cristianos por parte de ISIS en Oriente Medio. (La Nación, Clarín, El País)

- Publicidad -

Lo último