jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Paro de subte, movilización de la CTA, Racing ganó, River venció a Banfield, elecciones en Uruguay

Paro sorpresivo de la línea D

El servicio de subte se encuentra interrumpido desde las 5 de la mañana de hoy lunes. Los metrodelegados decidieron cortar el servicio de esta línea y reducir el de la C. (Clarín, Minutouno, La Nación)

La CTA opositora anunció marchas para este mes

Pablo Micheli, líder de la organización sindical, anticipó que el gremio realizará movilizaciones entre el 10 y el 20 de diciembre. Reclamarán un bono de fin de año y la modificación del piso mínimo para el impuesto a las Ganancias. (La Nación, Diario BAE, Clarín)

Racing goleó a Rosario Central

Logró vencer al equipo rosarino por 3 a 0. Gracias a este triunfo, la Academia está a un paso de ser ser campeona: solo debe ganarle a Godoy Gruz en la próxima fecha. (La Nación, Tiempo Argentino ,Clarín)

River ganó 3 a 2

El millonario pudo imponerse ante Banfield con goles de Cavenaghi y Sanchez. Con esta victoria, el equipo de Núñez aún puede ser campeón. (Clarín, El Gráfico, La Nación)

Tabaré Vazquez ganó las elecciones uruguayas

El candidato oficialista ganó y se convirtió en el nuevo presidente de Uruguay. Consiguió estar 13 puntos arriba de la fórmula encabezada por Luis Lacalle Pou. (Página/12, La Nación, El País)

- Publicidad -

Lo último