viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Crean un baño químico cohete

Un grupo de estadounidenses fanáticos de los cohetes crearon un baño químico que puede volar por los aires. Ya realizaron el primer lanzamiento con éxito de este proyecto al que llaman ‘Impulsando al trono’.

El inusual objeto volador hizo un arco en el cielo antes caer muy cerca de la camioneta de uno de los espectadores. Alcanzó volar a unos 2000 metros de altura.

El club Michiana Rocketry  estuvo detrás del operativo. Se llevó a cabo en un campo de Three Oaks, Michigan, según informó el diario estadounidense Herald Palladium.

Algunos miembros de la organización habían estado planeando el proyecto durante más de dos años. El objetivo era aumentar aumentar la difusión de su hobby.

Alrededor de 30 personas trabajaron en la creación de este baño cohete. En la fabricación se vieron involucrados desde ingenieros hasta marcas patrocinadoras que financiaron todo.

Uno de los fanáticos que participó fue Bob Bycraft, quien afirmó que «todo fue cuidadosamente planeado». También aseguró que esta invención no se trata de un proyecto de ingeniería menor.

- Publicidad -

Lo último