martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cambios en el gabinete nacional, nueva ley de telecomunicaciones, problemas telefónicos de Claro, fechas del nuevo torneo nacional, masacre en Pakistán

Asumen nuevos funcionarios a la secretaría el gobierno nacional

Oscar Parrilli y Juan Mena son los nuevos jefes de la ex SIDE. Además, Anibal Fernández dejará su banca en el parlamento para ser secretario de la Presidencia y será remplazado por Juan Manuel Abal Medina. (Página/12, Clarín, Tiempo Argentino)

Es ley la iniciativa Argentina Digital

La Cámara de Diputados convirtió en ley la norma que regula el mercado de las tecnologías de la información. La medida obtuvo 131 votos a favor, 97 votos en contra y ninguna abstención. (La Nación, Página/12, ARG)

Claro resarcirá a los usuario por las fallas técnicas

Después de más de 8 horas sin servicio, la empresa decidió que los clientes con factura fija recibirán crédito adicional equivalente al valor del abono mensual y los prepagos tendrán una recarga especial de $50. El crédito podrá utilizarse del 22 al 26 de diciembre. (Minutouno, La Nación, Clarín)

Se dio a conocer el fixture del torne de los 30 equipos

La AFA difundió las fechas de los partidos que se jugarán entre el 15 de febrero y el 8 de noviembre de 2015.  La institución dispuso que los clásicos jueguen ida y vuelta. (Infobae, Clarín, La Nación)

La masacre en Pakistán sumó 141 muertos

Los atacantes irrumpieron en un colegio administrado por el ejército y asesinaron a 141 personas, de las cuales 132 eran menores. Fuerzas especiales de seguridad mataron a los terroristas tras ocho horas de tiroteos. (La Nación, El País, BBC)

- Publicidad -

Lo último