martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Negociaciones entre Cuba y EE.UU, posible paro nacional, San Lorenzo ganó en Marruecos, comienza la investigación al HSBC, apareció muerto el asesor financiero

Después de 53 años, Raul Castro comenzó relaciones diplomáticas con Barack Obama

Los dos gobiernos instalarán embajadas en ambos países y negociarán el fin del bloqueo económico al país caribeño.  (La Nación, Página/12, El País)

Se realizará un paro nacional si no se paga un plus en los sueldos de diciembre

Pablo Moyano confirmó que si durante este jueves no se efectiviza el pago de un plus de fin de año de $4000 la CGT opositora realizará un paro nacional durante todo el viernes. (Clarín, La Nación, Minutouno)

San Lorenzo le ganó 2 a 1 al Auckland City

El equipo argentino logró pasar a la final del Mundial de Clubes después de vencer al plantel de Nueva Zelanda. El último partido de la competencia lo jugará con el Real Madrid. (El Gráfico, Olé, Clarín)

La comisión bicameral comenzará a investigar las cuentas en Suiza

El Senado convirtió en ley  la creación de la comisión que comenzará a investigar exclusivamente el origen y mecanismo de fuga de divisas de las 4040 cuentas de argentinos en el HSBC con 3000 millones de dólares depositados en Suiza. (Página/12, La Nación, Clarín)

Apareció sin vida Mario Benedit

Lo encontraron muerto el miércoles en costanera sur con un disparo en la sien. Aún se está determinando si fue un suicidio o un asesinato. Había desaparecido hacía 48 horas. (Clarín, La Nación, Infobae)

 

 

- Publicidad -

Lo último